CAPITULACION PREMATRIMONIAL

ENTRE UNA LATINA Y UN AMERICANO

Un acuerdo prematrimonial, también conocido como acuerdo de Prenuptial o de Antenuptial, es un contrato entre dos personas por adelantado de la unión que define las sus derechas y ventajas. Típicamente, dividirá la característica entre los socios en caso de que de la separación o del divorcio. Sin tal acuerdo, cada estado en los Estados Unidos va a indicar que los requisitos de la ley se determinará cómo se divide esa característica. Un acuerdo permite simplemente pares para seguir sus propias reglas.

La versión española del los acuerdos premaritales se conoce como los "Capitulaciones Prematrimonial " y ella establece las condiciones de la vida o del "Sociedad Casada Conyugal ".

Un acuerdo prematrimonial puede también incluir las provisiones que dicen que el par se ama, y lo confiarán el uno al otro en la relación. Un acuerdo prematrimonial puede también incluir las provisiones que dicen que una "Unión" significa lealtad el uno al otro, y que dicen que los pares acuerdan hacer una cierta unión que aconseja si tienen apuro en la relación. Un acuerdo prematrimonial puede también ayudar a la señora a proteger cualquier característica que ella pueda tener y cualquier herencia futura de su miembro de la familia.

Creemos que un acuerdo premarital bosquejado pozo puede beneficiar a la señora así como el caballero, también consolide la relación de la unión.